Videojuegos

Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 28

Ya cada vez falta menos para que termine el evento de este mes de Free Fire, por lo que te diremos en donde encontrar el tesoro de este día.

Free Fire es amado cada vez por más jugadores alrededor del mundo, y no solamente porque es gratis, sino que es una gran experiencia de juego para todo quien decide unirse, además de diseños de personajes interesantes.

Ya sea que ames o no este título, no se puede negar su gran popularidad. Y justo durante estas fechas, se está llevando a cabo una búsqueda de tesoro de la que muchos quieren ser parte.

Tesoro del día 28

A lo largo de este mes actual y hasta el día 30 podrás encontrar tesoros en Free Fire que cambian su ubicación cada día y de igual manera, también cambia el botín que hay dentro de estos. De hecho, siendo el día 28, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 27.

No es necesario matar a otros jugadores durante este evento para poder conseguir uno de estos tesoros. Ya que todos pueden obtener uno de estos sin importar si realizas bajas o no. Así que te conviene no apretar el gatillo estos días, para hacer más sencilla tu búsqueda y la de los demás.

Sin más preámbulos, aquí tienes el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 28.

El tesoro para este día está ubicado en el área de Forge al este del mapa Purgatorio. Con coordenada entre I-5 e I-6.

Ahí lo tienes, ya sabes ahora en dónde buscarlo y es mejor comenzar a hacerlo a de una vez para que no se te pase la oportunidad de conseguirlo.

Free Fire es un juego gratuito que puedes bajar para teléfonos móviles. Ya sea que tengas iOS o Android, cualquier persona es libre de jugarlo completo desde el inicio. Además, no se requiere de una suscripción de ningún tipo para jugarlo contra personas de todo el mundo, solamente necesitas una conexión a Internet estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos