Videojuegos

Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 26

El evento de tesoros pirata en Free Fire está por terminar, ya solamente quedan unos días y aquí te daremos la ubicación del tesoro de hoy.

Free Fire se ha ganado el corazón de incontables jugadores alrededor del mundo, y no solamente por ser gratis, sino que ofrece una gran experiencia de juego para todo quien decide unirse, además de diseños de personajes interesantes.

PUBLICIDAD

Ya sea que te guste o no este título, no se puede negar su gran popularidad. Además que, durante estas fechas, se ha comenzado a realizar una búsqueda de tesoro de la que muchos quieren ser parte.

Tesoro del día 26

Durante todo el mes actual podrás encontrar tesoros en Free Fire que cambian su ubicación cada día y de igual manera, también cambia el botín que hay dentro de estos. De hecho, siendo el día 26, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 25.

Cabe mencionar es que no es necesario matar a otros jugadores para poder conseguir uno de estos tesoros. Ya que todos pueden obtener uno de estos sin importar si realizas bajas o no. Así que te conviene ser pacifista durante este evento, para hacer más sencilla tu búsqueda y la de los demás.

Sin más preámbulos, aquí tienes el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 25.

Free Fire tesoro
Free Fire tesoro
Free Fire tesoro

El tesoro está ubicado en el área de la isla Moathouse al norte del mapa Purgatorio. Con coordenada F-1.

Ahí lo tienes, ya sabes por dónde buscarlo y ya puedes comenzar a hacerlo a partir de ahora para evitar que se te pase la oportunidad de obtenerlo.

Free Fire es un juego gratuito que puedes bajar para teléfonos móviles. Ya sea que tengas iOS o Android, cualquier persona es libre de jugarlo completo desde el inicio. Además, no se requiere de una suscripción para jugarlo en línea, solamente necesitas una conexión a Internet estable para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.

Tags

Lo Último