Videojuegos

Free Fire: Te decimos dónde encontrar el tesoro pirata del día 23

Ya estamos en el día 23 de los tesoros piratas que puedes encontrar en Free Fire y aquí te diremos la ubicación para este día.

Free Fire se ha hecho extremadamente popular gracias a que es un juego gratuito, ofrece una divertida experiencia de juego para todos sus seguidores y unos diseños de personajes interesantes. Y así seas fanático o no de este juego, es imposible negar que es bastante popular.

Día con día durante este mes, pero Free Fire está escondiendo distintos de tesoro pirata que muchos mueren por obtener y aquí te diremos en dónde encontrarlo.

Tesoro del día 23

Durante todos los días de Diciembre podrás encontrar tesoros piratas escondidos en el mapa de Free Fire, pero su ubicación va cambiando de manera aleatoria día con día. El contenido de estos tesoros cambia diariamente de igual manera, así que no lo dejes pasar. De hecho, siendo el día 23, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 22.

Lo mejor recomendable que puedes hacer por ahora es ser completamente pacifista durante este evento y no intentar atacar a todo mundo, ya que no es necesario pelear contra nadie para poder conseguir estos tesoros.

Aquí te decimos el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 23.

El tesoro para este día está ubicado cerca del centro del mapa Purgatorio, casi entre Brasilia y Campsite. Con coordenadas F-5.

Listo, ya conoces la ubicación de este codiciado tesoro pirata, te será mucho más sencillo hacerte de este. Así que no pierdas más tiempo y búscalo desde ahora para evitar que se te vaya a pasar la oportunidad de obtenerlo. 

Free Fire es un juego que gratuito. Por lo que es recomendable siempre descárgalo en las tiendas oficiales y evita caer en trampas de enlaces que te cobren por este. No se requiere de una suscripción para jugarlo en línea y lo único que necesitas es una conexión a Internet para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos