Free Fire: Te decimos dónde encontrar el tesoro pirata del día 19

Free Fire: Te decimos dónde encontrar el tesoro pirata del día 19

Si quieres conseguir el tan preciado tesoro pirata de Free Fire, entonces sigue leyendo, te diremos en dónde lo puedes encontrar.

Free Fire es un juego para móviles que goza de un éxito rotundo en todo el mundo, ya que descargarlo y probarlo es completamente gratis. No solo eso, sino que ofrece una divertida experiencia de juego para todos sus seguidores y unos diseños de personajes interesantes. Es imposible negar que este juego se ha ganado su público a pulso.

Actualmente, Free Fire está lanzando distintos de tesoro pirata que muchos mueren por obtener y aquí te diremos en dónde encontrarlo.

Tesoro del día 19

A lo largo de todo este mes podrás encontrar tesoros piratas escondidos en el mapa de Free Fire, pero su ubicación va cambiando día con día. El contenido de estos tesoros también cambia diariamente, así que no lo dejes pasar. De hecho, siendo el día 19, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 18.

No es necesario pelear contra nadie para poder conseguir estos tesoros. Como recomendación, lo mejor es acercarte de manera pacifista durante este evento y no intentar atacar a todo mundo, hará todo mucho más sencillo.

Sin más, aquí te decimos el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 19.

Free Fire tesoro
Free Fire tesoro
Free Fire tesoro

El tesoro para este día está ubicado en el área de Quarry al oeste del mapa Purgatorio. Con coordenadas B-5.

Ya no pierdas el tiempo y comienza a buscarlo desde ya para evitar que se te vaya a pasar la oportunidad de obtenerlo. Conociendo la ubicación exacta de este codiciado tesoro pirata, te será mucho más sencillo hacerte de este.

Recuerda que Free Fire es un juego que gratuito. Así que evita caer en trampas de enlaces que te cobren por este. Además, no se requiere de una suscripción para jugarlo en línea y lo único que necesitas es una conexión a Internet para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.