Videojuegos

Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 15

El tesoro pirata de free Fire del día 15 ya ha sido revelado y te decimos en donde puede encontrarlo a lo largo de todo el día.

Free Fire es jugador incontables jugadores de todo el mundo. Ya que descargarlo y probarlo es completamente gratis, y además ofrece una buena experiencia de juego para todos sus seguidores, además de tener diseños de personajes interesantes. Seas o no fan de este juegos para móviles, es imposible negar que es un juego muy popular.

Durante estas fechas, se han lanzado distintos de tesoro pirata que muchos mueren por obtener.

Tesoro del día 15

Durante todo este mes podrás encontrar tesoros en Free Fire que van cambiando su ubicación día con día y de igual manera. Mejor aún, también cambia lo que puedes obtener al encontrarlos. De hecho, siendo el día 15, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 14.

Es importante que sepas que no es necesario pelear contra otros jugadores para poder conseguir uno de estos tesoros. Así que te conviene acercarte de manera pacifista durante este evento, para hacer más sencilla y tranquila la búsqueda de este tesoro.

Sin más espera, te decimos el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 15.

El tesoro para este día está ubicado justo en Katulistiwa cerca del centro del mapa Bermuda, entre el puente y las bodegas. Con coordenadas D-M.

Ahora ya sabes la unibación de este este tesoro del día 15. Es recomendable que empieces a buscarlo de una vez para evitar que se te vaya a pasar la oportunidad de obtenerlo.

Free Fire es un juego que se puede disfrutar de manera gratuita. Por lo que puedes bajarlo para teléfonos móviles en cuanto quieras. Así que no caigas en trampas de enlaces que te cobren por este. No se requiere de una suscripción para jugarlo en línea y lo único que necesitas es una conexión a Internet para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos