Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 12

Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 12

Si estás muy interesado en encontrar el tesoro pirata de Free Fire (¿y quién no?) aquí te decimos en donde se encuentra en el día 12.

El juego Free Fire se ha ganado el corazón de muchísimos jugadores alrededor del mundo, y no solamente porque bajarlo y jugarlo no tiene costo alguno, sino que ofrece una buena experiencia de juego para todo quien decida bajarlo, además de tener diseños de personajes interesantes. Ya sea que te guste o no este título, no se puede negar su gran popularidad. Y durante estas fechas, se ha comenzado a realizar una búsqueda de tesoro pirata de la que muchos quieren ser parte.

Tesoro del día 12

Durante este mes podrás encontrar tesoros en Free Fire que van cambiando su ubicación día con día y de igual manera, también cambia lo que puedes obtener al encontrarlos. De hecho, siendo el día 12, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 11.

Es importante mencionar es que no debes matar a otros jugadores para poder conseguir uno de estos tesoros. Así que puedes obtener uno sin importar si realizas bajas o no. Así que te conviene acercarte de manera pacifista durante este evento, para hacer más sencilla y tranquila la búsqueda de este tesoro.

Sin más preámbulos, aquí tienes el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 12.

Free Fire tesoro

El tesoro se encuentra ubicado en el área entre Plantation/Riverside y Bimasakti Strip. Está cerca del centro del mapa Bermuda. Con coordenadas E-L.

Así que ya lo sabes. Lo puedes encontrar de manera sencilla y puedes empezar a hacerlo a partir de ahora para evitar que se te vaya a pasar la oportunidad de obtenerlo.

Free Fire es un juego que no requiere compras para jugarlo. Por lo que puedes bajarlo para teléfonos móviles en cuanto quieras. Cualquier persona es libre de jugarlo completo desde el inicio. No se requiere de una suscripción para jugarlo en línea y lo único que necesitas es una conexión a Internet para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.