Videojuegos

Free Fire: Te decimos donde encontrar el tesoro pirata del día 10

Si eres un gran jugador de Free Fire, entonces sabes que por ahora hay tesoros escondidos en el mapa, uno distinto cada día.

Free Fire se ha ganado el corazón de incontables jugadores alrededor del mundo, y no solamente por ser gratis, sino que ofrece una buena experiencia de juego para todo quien se une, además de diseños interesantes. Y ya sea que te guste o no este juego, no se puede negar su gran popularidad. Es por eso que, durante estas fechas se ha comenzado a realizar una búsqueda de tesoro de la que muchos quieren ser parte.

Tesoro del día 10

Los tesoros que podrás encontrar en Free Fire cambian cada día y de igual manera, también cambian los lugares en donde se pueden encontrar. De hecho, siendo el día 10, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 9.

Una cosa que cabe mencionar es que no es necesario matar a otros jugadores para poder hacerte de un tesoro, todos pueden obtener uno sin importar si realizas bajas o no. Así que tal vez quieras ser pacifista en este asunto, para hacer más sencilla tu búsqueda y la de los demás.

Sin más preámbulos, aquí tienes el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 10.

El tesoro se encuentra ubicado en la zona de Peak, cerca de Keraton, al este del mapa Bermuda con coordenada F-L.

Así que ahí lo tienes, no hay mucho más por donde buscarlo y puedes comenzar a hacerlo desde ahora para evitar que se te vaya a pasar la oportunidad de obtenerlo.

Recuerda que Free Fire es un juego gratuito que puedes bajar para móviles, ya sea para iOS o Android, por lo que cualquier persona es libre de jugarlo completo desde el inicio. Además, no se requiere de una suscripción para jugarlo en línea, puesto que solo requieres de una conexión estable a Internet para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos