Free Fire: Te decimos dónde encontrar el tesoro pirata del día 16

Free Fire: Te decimos dónde encontrar el tesoro pirata del día 16

Free Fire sigue ofreciendo un tesoro pirata por día y aquí te decimos en donde encontrar el del día de hoy además de su contenido.

Free Fire es jugado por incontables gamers de todo el mundo. Ya que descargarlo y probarlo es completamente gratis, además de ofrecer una divertida experiencia de juego para todos sus seguidores, además de tener diseños de personajes interesantes. Seas o no fan de este juegos para móviles, es imposible negar que es un juego muy popular.

Free Fire se encuentra lanzando distintos de tesoro pirata que muchos mueren por obtener y aquí te diremos en dónde encontrarlo.

Tesoro del día 16

Durante todo este mes podrás encontrar tesoros en Free Fire que van cambiando su ubicación día con día. Mejor aún, también cambia lo que puedes obtener al encontrarlos. De hecho, siendo el día 16, el tesoro ya no se encuentra en el mismo lugar que el día 15.

No es necesario pelear contra otros jugadores para poder conseguir uno de estos tesoros. Así que te conviene acercarte de manera pacifista durante este evento y no intentar derrotar a todos, para hacer más sencilla y tranquila la búsqueda de este tesoro.

Sin más espera, te decimos el lugar en donde puedes encontrar el tesoro pirata en este día 16.

Free Fire tesoro
screenshot201912-35541a825756eab62a69e57529b743c5.jpg

El tesoro para este día está ubicado en Crossroads en el mapa Purgatorio, por un área rodeada de árboles. Con coordenadas E-2.

Ahora ya conoces la ubicación de este este tesoro del día 16. Es recomendable que empieces a buscarlo de una vez para evitar que se te vaya a pasar la oportunidad de obtenerlo.

Free Fire es un juego que gratuito en su totalidad. Por lo que puedes bajarlo para equipos móviles en cuanto quieras. Así que no caigas en trampas de enlaces que te cobren por este. No se requiere de una suscripción para jugarlo en línea y lo único que necesitas es una conexión a Internet para poder disfrutarlo con personas de todo el mundo.