Móviles

Filtraciones muestran al Huawei P40 Pro con 5 cámaras muy poderosas

De acuerdo con unas filtraciones, parece que el Huawei P40 Pro llegará al mercado con unas cámaras muy interesantes y muy poderosas.

Parece que el nuevo Huawei P40 Pro llegará al mercado con unas cinco cámaras traseras, haciéndolo un equipo muy peculiar que seguramente mucho querrán tener en sus manos el mismo día de lanzamiento. Al menos así es como lo reportan en GSM Arena.

Los leaks a la orden del día

Antes de continuar leyendo, ten en cuenta que todo lo que verás a continuación son filtraciones y pero que podrían confirmarse reales en algún punto gracias a que no se ven nada raros, al contrario, es muy posible todo.

Este equipo se podrá ver en el mercado para Marzo del 2020, de acuerdo a lo que ha confirmado ya Richard Yu.

Las filtraciones originales también dicen que este equipo tendrá 54MP en el sensor principal, lo cual lo haría una de las mejores cámaras de mercado desde el inicio. Sumado a eso, tendría unos 20MP como sentir secundario, el que sería el encargado de realizar tomas ultrawide. Sumado a eso tendríamos un sensor para telefoto con unos 12MP, que incluye por si solo un zoom óptico de 10x.

Pero no se queda todo ahí sino que tendrá también una cámara para tomar fotos Macro y una unidad de 3D ToF. De acuerdo a los rumores, la pantalla de este equipo será de 6.5” aproximadamente. Y curiosamente, podría no tener la cámara al frente, lo cual indicaría que podríamos ver una cámara pop-up para selfies.

Sinceramente, de ser reales estas filtraciones, haría que el Huawei P40 Pro se convierta en algo que los fotógrafos profesionales y amateurs van a cazar a como de lugar. Solo nos falta que la misma compañía decida mostrar que tan cierto o tan falso es todo esto y esperamos que, en cuanto este equipo salga al mercado, poder traerles una buena reseña con muchas fotografías para mostrar de lo que son capaces estas cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos