FAST & FURIOUS: SPY RACERS lanza su primer avance y es tan malo como temías

FAST & FURIOUS: SPY RACERS es una serie infantil animada en CGI por Dreamworks en exclusiva para Netflix. Aquí está el primer avance.

Para nadie queda duda que Fast & Furious es una de las franquicias más populares y redituables de los últimos tiempos. Su fama es inmensa y era cuestión de tiempo antes de que comenzaran a surgir spin-offs de esta saga.

Este verano vimos la primera película derivada, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Pero eso sólo era el principio, ya que Netflix acaba de unirse a la fiebre por sacar dinero de aquí, nada más y nada menos que con una serie animada.

Hobbs&Shaw, ¿Una obra maestra? Spoiler: Sí (SIN SPOILERS) [FW Opinión]

Si La Roca y Jason Statham funcionan por separado, juntos son capaces de una franquicia multimillonaria a la que le quiero entregar todo mi dinero.

En su canal oficial de YouTube acaban de lanzar el primer avance de FAST & FURIOUS: SPY RACERS y tal como su título lo indica es sobre espías, pero para niños. Esta es la sinopsis oficial:

¡Hay un nuevo Toretto en la ciudad y está listo para conducir! ¡Tony Toretto y su equipo de Spy Racers están a la altura del legado de la familia Fast con más acción de carreras de alto octanaje y operaciones encubiertas increíbles!

¡Únete al viaje cuando Fast & Furious: Spy Racers en Netflix!

La síntesis de la trama es casi también una súplica para ver esta producción animada por CGI. Francamente luce diseñada milimétricamente para gustar al público infantil y podría ser un gran éxito.

En especial si consideramos que la primera temporada será estrenada en Netflix este 26 de diciembre. Justo a tiempo para las vacaciones navideñas.