Fan de Star Wars construye su propio Landspeeder

Este loco se armó un Landspeeder de Star Wars utilizando únicamente piezas compradas en eBay. Por desgracia el vehículo no vuela.

Ha llegado ese momento del año en el que no sólo todo se pone navideño. Sino que todos los fans comienzan a mostrar su devoción por Star Wars previo al estreno de una nueva cinta de la saga.

El Episodio IX tal vez no tenga a todos con las emociones al límite. Pero hay algunas tradiciones que nunca mueren, repitiéndose en cada ciclo.

Star Wars dfjafdj

Y ahora el canal de YouTube Colin Furze acaba de subir un nuevo video de su serie; en donde el loco se construye un Landspeeder utilizando únicamente piezas conseguidas en eBay.

Esta es una réplica a escala completa, del tamaño prácticamente idéntico al visto en la nave durante el Episodio IV.

Está equipado con un motor a reacción y se mueve sobre ruedas. Lamentablemente no vuela. Pero el detalle de cada componente es un deleite asegurado para los fans de Star Wars.

Cabe señalar que este no es el primer vehículo que Furze construye inspirado en La Guerra de las Galaxias. Anteriormente en su canal ya construyó un TIE Fighter y un Imperial Walker.

Queda una semana exacta para el estreno del Episodio IX: The Rise of Skywalker. Si ahí aparece una nave igual de legendaria tal vez aparezca en un video futuro de este canal.