Elon Musk con SpaceX  muestra simulación de cómo será la primera misión del Crew Dragon

Elon Musk con SpaceX muestra simulación de cómo será la primera misión del Crew Dragon

SpaceX, compañía de Elon Musk, compartió el registro de un video simulación de cómo sería el primer vuelo del Crew Dragons en el espacio.

Un llamativo video ha compartido SpaceX, empresa perteneciente a Elon Musk, en donde se puede ver una simulación de cómo sería el primer vuelo de la nave Crew Dragons en el espacio.

Esta capsula actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que la simulación nos muestra cómo funcionará todo cuando esta sea lanzada a cumplir misiones espaciales.

Sin embargo, se espera que esta misión recién pueda concretarse a principios del 2021, ya que durante el próximo año la compañía espera afinar los últimos detalles para así poder concretar todo de forma exitosa.

Elon Musk y SpaceX

En el video se puede ver cómo la tripulación aborda la nave, se realiza la cuenta regresiva y luego esta despega. Instantes después se puede ver como se produce la separación del cohete Falcon 9 antes que el Crw Dragons se una a la Estación Espacial Internacional.

En palabras del propio Elon Musk"La cápsula debería estar físicamente lista durante febrero del próximo año, pero llevará unos meses más completar diversas y rigurosas prueba de seguridad para la nave".

Elon Musk con SpaceX muestra simulación de cómo será la primera misión del Crew Dragon

Recordemos que durante abril de este año, un prototipo de Crew Dragons fue destruido durante una prueba fallida debido a una falla en el sistema de propulsión SuperDaco, por lo que ahora Musk está bastante emocionado en presentar pronto esta nueva nave.

En el video se puede ver también cómo después de algunos viajes alrededor del planeta, la nave vuelve a la Tierra sana y salva.

Elon Musk con SpaceX muestra simulación de cómo será la primera misión del Crew Dragon

Finalmente, pronto podremos ver a esta magnífica nave totalmente funcionando cuando SpaceX la muestre al mundo de forma oficial, donde ahora están enfocados en cumplir todos los procesos previos de seguridad para verificar que la nave cumpla con todos los estándares de seguridad y así evitar situaciones como las que se vivieron en abril pasado con la prueba fallida.