Dragon Ball: Parece que no tendremos nuevo anime

Dragon Ball: Parece que no tendremos nuevo anime

Todo mundo lo estaba esperando, pero parece que no tendremos nuevo anime de Dragon Ball por el momento.

Dragon Ball ha marcado todas nuestras vidas desde que éramos pequeños y es gracias a eso que estábamos esperando que se anunciara un nuevo anime. En especial durante estas fechas, en las que se celebró el Jump Festa 2020. Pero la noticia nunca llegó.

Mis alas no tengo, desaparecieron ya

Durante el reciente Jump Festa, celebrado el 21 y 22 de Diciembre, Dragon Ball tuvo dos paneles, pero en ningún momento se tocó el tema sobre un nuevo anime.

Esto pueda especialmente porque muchos pensaron que esto se anunciaría en este evento y estábamos ansiosos de ver lo que nos depararía la franquicia, pero nada.

Es curioso todo esto porque el anime de está serie se ha venido prometiendo de parte de Shueisha por un tiempo y aunque aseguran que el anime estará de regreso, no han dicho nada más al respecto, ni fechas estimadas, ni nada por el estilo.

Dragon Ball

Dragon Ball

Así que la fecha que era perfecta para poder anunciar que Dragon Ball Super regresaría ya pasó y ahora ya nadie sabe qué esperar.

Aunque no todo está perdido, pues ya se acerca el lanzamiento del juego llevo de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual tuvo un tráiler extremadamente emotivo y que apela a la nostalgia de todos nosotros. Este juego se tiene planeado para Enero del 2020 y sinceramente de ve increíble.

Pero regresando al Anime, si estás buscando algo que ver en lo que se estrena o se anuncia siquiera una nueva animación de Dragon Ball, recuerda que hay unos cuantos shonen muy interesantes como JoJo's Bizarre Adventure, Dr. Stone o Mob Psycho 100, los cuales han gozado de una excelente aceptación y popularidad este año. Te los recomiendo mucho, no te vas a arrepentir en absoluto.

Por lo mientras, esperamos que no se tarden mucho con tu anuncio del nuevo anime, el cual incluso podría anunciarse con el lanzamiento del juego.