Internet

Como una distopía: Para el 2037 la mitad de nacimientos serán por parejas que se conocieron en Internet

Gracias al Internet se pueden lograr grandes cosas, tales como conocer a tu pareja ideal y llevar al mundo a una distopía de bebés nacidos por apps.

Una distopía por lo general nos presenta un futuro en donde la tecnología se ha apoderado del ser humano y de su conducta y de hecho, básicamente ya vivimos en una de estas. Pero si te quieres sentir mucho más cyberpunk, entonces lo que viene te va a encantar. Con información de Phys.org.

Bebés del futuro

Es raro pensar que básicamente vivimos en una película de ciencia ficción de hace algunos años, y es que el Internet se ha puesto a controlar nuestras finanzas, nuestros gustos, estudios e incluso, nuestra vida amorosa.

Un estudio realizado por el Imperial College Business School dio a conocer que para el año 2037, al menos la mitad de los nacimientos a nivel global, vendrán de padres que se conocieron en línea.

Y es que cada vez más son los encuentros de personas con los mismos gustos por medio de redes sociales o por parte de aplicaciones de citas como Tinder. Tanto así que incluso, hay quienes ya no pueden buscar pareja si no es por medio de una app.

El reporte indica que desde el inicio del milenio presente, al menos un 35% de los bebés que han nacido desde entonces, lo hicieron de padres que se han conocido en Internet. Quienes después de entablar una relación, se tuvieron un hijo aproximadamente un año después.

Y si el crecimiento de esta tendencia continúa a futuro, cosa que parece ser muy viable, entonces para el 2037, la mitad de nacimientos será de personas que se conocieron en internet.

El beneficio de utilizar apps para buscar pareja son muchos, puesto que hace que el primer acercamiento sea mucho más sencillo, además de que se puede evitar el hecho de intentar un acercamiento con alguien que no está buscando pareja o que ya tiene una.

¿Qué opinas de todo esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos