Filtran supuestos detalles de Grand Theft Auto 6 en Internet

Filtran supuestos detalles de Grand Theft Auto 6 en Internet

Un usuario de Reddit filtró una lista enorme de detalles que supuestamente podremos ver en Grand Theft Auto 6 ¿será real todo esto?

Grand Theft Auto 6 es uno de los títulos más esperados por absolutamente toda la comunidad de jugadores que han seguido la saga de juegos desde sus inicios o al menos desde el 3. Pero nunca se ha confirmado nada sobre este título, solo tenemos sueños, esperanzas y ¿filtraciones?

Si bien, cada que llegan filtraciones sobre cualquier cosa, ya sea juego o consola, hay que tomarla como una curiosidad, hay algunas que se ven mucho más reales que otras, tal es el caso de las que veremos a continuación, las cuales bien podrían ser reales, por la manera en que se cuentan, pero viniendo de Reddit, todo puede pasar.

Leaks a la orden

En resumen, para aquellos que no dominan el idioma inglés: Esto lo publicó un supuesto tester de juegos como Red Dead Redemption 2 y supuestamente, de GTA 6. Este dice que los empleados de Rockstar estaban muy agotados por lo enorme que resultó ser el proyecto de RDR2.

Grand Theft Auto 6 leaks

Continúa diciendo que basados en sus logros en ese juego, decidieron esperar a la siguiente generación de consolas para desarrollar algo que pueda sorprender a la audiencia a nivel gráfico y en cuanto a jugabilidad. De hecho dice que el motor gráfico de este juego es una evolución de lo que vimos en RDR2.

Hace énfasis a lo realistas que se ven las nubes en una misión sobre un globo aerostático. Además, dice que voló un jet militar y que con este logró ver el mundo desde arriba, el cual se veía impresionante por decir poco, incluso cuando el producto no era final y no había grandes detalles en las ciudad. Además, confirma que el mapa es enorme, por lo cual, según él, GTA 6 se enfocará mucho en el viaje aéreo.

Dice que el mapa tiene dos ciudades, una inspirada en Boston, la cual se llama Carcer City y que la otra es nada más y nada menos que Vice City.

Entre muchas toras cosas, menciona que la policía es mas inteligente, que habrá un tour por la ciudad como parte de las cosas que podes hacer y que hay nuevos modelos de vehículos.

De nuevo, solo son rumores y no hay nada confirmado pero ¿sería muy bonito, no?