Entretenimiento

Cuarta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix México

Si eres fanático de las aventuras de Rick y Morty, entonces tenemos buenas noticias para ti de parte de Netflix en México.

Rick y Morty es una de esas caricaturas que se han ganado el corazón del publico gracias a su humor negro, sus alocadas aventuras y sus inolvidables personajes. Es por eso que con el estreno de la cuarta temporada, todo mundo intenta ver los nuevos capítulos a como de lugar, en especial en los lugares en donde no se transmite de manera oficial. Afortunadamente, la cuarta temporada llegará pronto a la plataforma de Netflix en México

PUBLICIDAD

Más aventuras de manera oficial

Es una secreto a voces que los fanáticos de Rick and Morty en México han tenido que recurrir a transmisiones piratas o de muy baja calidad para poder ver la cuarta temporada, Algunos han tenido que utilizar servicios de VPN para poder ver el contenido en Adult Swim, ya que este se encuentra bloqueado en nuestra región.

Por eso y en vista de que los fanáticos de la serie se han vuelto locos por poder ver la nueva temporada, Netflix en México decidió hacer algo al respecto y traer los nuevos episodios a su plataforma para poder verlos al fin de una manera legal y segura.

Rick y Morty Netflix

La fecha de estreno de estos nuevos capitulo es el 22 de Diciembre de este mismo año, lo que quiere decir que no tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder ponernos al corriente con la serie. De hecho, esta serie animada ya transmitió el cuarto episodio de su cuarta temporada en Estados Unidos. El cual es conocido como “El Episodio en donde Morty obtiene un dragon” y la trama es literalmente centrada en un dragon.

Los dos primeros episodios mostraban tramas que alejaban a Rick y a Morty, haciéndolos tener aventuras separadas, pero el tercero y el cuarto se acercan más a las aventuras que tienen en conjunto estos dos personajes.

Recuerda que las tres temporadas anteriores se encuentran ya en Netflix en México, por lo que puedes hacer maratón.

Tags

Lo Último