Videojuegos

Así luciría el control de la PlayStation 5 según las patentes filtradas

Un sitio web libera un brutal render de cómo luciría el mando de la PlayStation 5 (PS5) según las últimas patentes registradas.

La comunidad gamer está ansiosa por conocer más detalles oficiales sobre la PlayStation 5. Pero la realidad es que Sony se ha guardado casi toda la información. Aunque las filtraciones por fortuna no han cesado.

Hace unas semanas por ejemplo, se hizo de dominio público el registro de una patente; en donde se describe a grandes rasgos cómo funcionaría el mando probablemente diseñado para la PS5.

Estos datos, sumados a otros circulando desde hace rato, han servido como base para los amigos de Let’s Go Digital para crear un render realmente interesante.

En donde mediante fotografías y video nos muestra con lujo de detalle cómo luciría entonces, en teoría, el mando de la PlayStation 5.

Alineado con lo que hemos venido oyendo desde hace tiempo. El control de la PS5 se distinguiría por contar con una pantalla táctil integrada junto a los botones y sticks. Al más puro estilo de Wii U.

Lo que vemos en estos renders es una mera conjetura basada en toda la información recopilada. Pero suena bastante verosímil y sensato.

El mando de la PlayStation 5 mantendría el diseño general que distingue a la familia DualShock. Sólo que en lugar de la touchbar ahora tendremos una pantalla LCD complementaria.

La  carga de la batería interna sería ahora por vía de un cable USB-C, y la precisión de los botones sería mejorada.

En definitiva suena prometedor e interesante. Resulta de gran ayuda verlo en un video, ya que ilustra mejor todo más allá del texto de la patente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos