Móviles

Cómo compartir internet en tu Galaxy Note10 u otro celular Samsung

Sorprendentemente hay gente que se complica de sobremanera con esto.

Compartir internet o armar un hotspot, como quieras decirle, es una función básica hoy en día de los celulares y todo el mundo debería saber cómo hacerlo.

Sorprendentemente, nos hemos dado cuenta que en el caso de la marca de celulares Samsung, que es la más vendida del mundo en la actualidad, esta es una de las mayores dudas y la vamos a resolver ahora ya.

En el caso del Galaxy Note10 o cualquier equipo de la compañía que sea de los últimos modelos, el proceso, de acuerdo a lo que informa la web oficial, es muy simple:

Primero que todo anda a Ajustes, Conexiones, Más, «Mobile Hotspot y Anclaje de Red» y listo, le das prender. En el wifi de tu otro equipo aparecerá tu celular, al que te puedes conectar.

Ahora, si quieres más seguridad (recomendable) y ponerle clave, es tan simple como hacer tap en Mobile Hotspot y entrar a configurar, ahí puedes elegir la clave que quieras.

También, deslizando el dedo de arriba hacia abajo se puede desplegar el menú de opciones y notificaciones, uno de los iconos (que se llama Mobile Hotspot) te permite prender y apagar de forma inmediata el estar compartiendo internet, que ojo, te puede quitar la batería más rápido de lo normal, así que lo recomendable es mantenerlo apagado.

El proceso es relativamente similar en todos los celulares Samsung que están en el mercado, con variaciones muy pequeñas así que esto, que puede ser tan básico para algunos pero un misterio para otros, debería servirle de guía a todos los dueños de un celular de la marca surcoreana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos