Chile: 5 celulares muy buenos a excelente precio para esta navidad

Chile: 5 celulares muy buenos a excelente precio para esta navidad

Una selección ideal si lo que buscas es regalar un móvil.

Se acerca la navidad y uno de los objetos más buscados siempre son los móviles. Nosotros elegimos 5 celulares que son muy buenos y que están a un precio alcanzable.

El primero es uno de nuestros favoritos del año, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que se vende a CLP $269.990 y creemos que es actualmente el mejor precio/calidad del mercado.

Seguimos con el mejor para quienes buscan una experiencia de Android limpia, pero con un añadido muy interesante: una cámara gran angular girada en 90º, que permite grabar con el teléfono en vertical y que el material se vea en horizontal. No solo tiene eso, el Motorola One Action es un equipo con muchas sorpresas a CLP $179.990.

Huawei no podía estar ausente y el Y9 2019 a CLP $129.990 es un equipo "redondito", que cumple bien en todo.

Samsung tiene el Galaxy A30, que promete ser uno de los más vendidos estas fiestas por sus especificaciones técnicas y su precio de CLP $129.990. Ideal para quienes busquen la experiencia que entrega la marca surcoreana a un precio accesible.

Estos fueron los celulares más vendidos en Chile el 2019, de acuerdo a Wom

La operadora da a conocer las tendencias del mercado nacional.

Ahora, uno desconocido pero que promete muchísimo, en importadoras como Promovil venden la marca china Realme, y su modelo X2 promete ser un gama alta a CLP $294.990.