Móviles

¡Sólo una cámara!: Pixel 4a se muestra a profundidad en nuevos renders

El Pixel 4a cambiará las reglas seriamente en relación con su antecesor. Estos renders muestran algunas especificaciones técnicas inesperadas.

2020 nos traerá sin lugar a dudas una nueva generación de smartphones fabricados por Google. Y ahora hemos tenido la primera muestra de lo que se viene con unos renders bastantes interesantes del supuesto Pixel 4a.

Por la propia nomenclatura de su nombre y los antecedentes tenemos la convicción de que se trataría del Pixel 3a, la versión «económica» del gama alta insignia de Google.

Y ahora, los amigos de 91Mobiles y OnLeaks han aprovechado la ocasión para revelar una serie de renders en donde podemos observar a detalle los elementos que harán muy distinto al Pixel 4a.

Para iniciar, el terminal se uniría a la moda de los diseños perforados en su cámara frontal, además de contar con un módulo de cámara cuadrado, e integrar un conector para audífonos:

Lo curioso aquí es que lo volvería visualmente muy distinto al Pixel 4. Los biseles serán más delgados, sí, la cámara frontal estará perforada en una esquina. Pero hay un par de elementos que lo muestran diferente al gama alta.

El factor más obvio es la cámara trasera, que sigue la tendencia de la generación actual con el montaje cuadrado sobre el cuerpo de policarbonato.

Pero sólo cuenta con un lente y un flash. Eso es todo, sólo hay un sensor en la cámara trasera del Pixel 4a. Algo inesperado por completo.

Otra sorpresa inesperada es la inclusión de un puerto de 3,5 mm para conectar audífonos. Un conector que muchos ya anticipaban extinto para los smartphones del 2020.

Intuimos que en su interior el Pixel 4a podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon de rango medio. Pero está viva la esperanza de que se decidan por el Snapdragon 765G para soportar redes 5G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos