Surgen detalles sobre la brutal batería que traería el Samsung Galaxy S11 Plus

Surgen detalles sobre la brutal batería que traería el Samsung Galaxy S11 Plus

Después de tanto, la marca se anima otra vez con las pilas grandes.

El Samsung Galaxy S11, S11 Plus y más se han filtrado poco a poco. Ya ha sido tanto que tememos que llegada la fecha, sea una formalidad con muy pocas sorpresas.

Ahora son detalles sobre su autonomía los que emergen, específicamente sobre el tamaño de su batería.

Los más entendidos y que llevan un poco más en el tema móvil, saben que Samsung no se ha llevado muy bien con este tema, pero al parecer ahora están listos para dar un salto grande.

De acuerdo a una filtración en medios orientales, el modelo más grande, que tendría una pantalla de 6.9 pulgadas, tendría una batería 5000 mAh.

pohgfd

A buenas y a primeras se podría sospechar que va a ser un equipo bastante grueso, pero se espera que Samsung haga una arquitectura decente en los interiores del terminal que, con una pantalla tan grande, probablemente permite que la forma de la batería utilice más espacio hacia los lados que en grosor.

Por lo general, los lanzamientos de la gama alta de Samsung tuvieron muy bien rendimiento en el apartado de la autonomía, pero sí, competidores chinos están haciendo sudar frío a la marca surcoreana en ese aspecto y deben mejorar.