Entretención

Elon Musk anuncia que Baby Yoda y Disney+ podrán estar en Tesla “muy pronto”

Una respuesta de Musk, en Twitter, sugirió que en algún momento y en un futuro no muy lejano, se podrá disfrutar de las aventuras de Baby Yoda en un automóvil eléctrico.

Disney+ ya está llegando como aplicación a los Tesla, al menos según un tweet del CEO, Elon Musk. En respuesta a una pregunta sobre cómo llevar el servicio de Disney a los vehículos Tesla, Musk respondió y despejó algunas incógnitas.

Y es que unos cuentos dueños de los vehículos eléctricos han planteado la pregunta de si en algún futuro cercano sería posible disfrutar del servicio de streaming en el Theatre Mode de Tesla, a lo que el CEO de la compañía respondió: “Coming soon” (próximamente).

 

 

La respuesta significa que, en algún momento en un futuro no muy lejano, se podrá disfrutar de las aventuras de Baby Yoda de The Mandalorian en un automóvil eléctrico.

El cine dentro de un auto eléctrico

El Modo Teatro se lanzó como parte de la actualización de la Versión 10.0 a principios de este año, y permitió a las personas usar la pantalla de su Tesla para algo más que simplemente controlar el automóvil.

El Teatro de Tesla fue incluido en septiembre de este año en la décima actualización de software y permite convertir el auto en una verdadera experiencia de auto cine, gracias a su pantalla en alta definición y los cómodos asientos de la máquina.

Inicialmente, ofrecía opciones de Netflix, YouTube y Hulu (así como alternativas locales en China), disponibles solo cuando el automóvil está estacionado.

Opciones de juegos

Además, Tesla Arcade permitió a las personas jugar una versión limitada de Cuphead, en caso de que tuvieran un gamepad USB en el automóvil.

De ser ciertas las declaraciones de Elon Musk, la estrategia de incluir el servicio de streaming más popular de Estados Unidos parece una opción interesante que podría ver sus frutos comerciales en 2020. Solo hay que esperar que Musk diga la verdad y los dueños de Tesla puedan disfrutar de toda la ternura de Baby Yoda en el Modo Teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos