Móviles

Así luciría el Samsung Galaxy Note10 Lite, esto es todo lo que sabemos

Salen la red una serie de detallados renders del Samsung Galaxy Note10 Lite. El diseño y forma resulta sospechosamente familiar.

Durante los últimos meses se han filtrado varios detalles relativamente confiables sobre el inevitable Samsung Galaxy S11. Hay tanta información circulando a estas alturas que para el momento de su presentación tal vez no habría muchas novedades por descubrir.

Sin embargo, la comunidad acaba de quedar un poco sorprendida (y extrañada) con la liberación de una serie de renders; de lo que sería el supuesto Galaxy Note 10 Lite. También nombrado como Galaxy Note10 Lite (con el número pegado).

Como su nombre lo indica se trataría de un versión reducida del popular gama alta de la compañía.  Lo que aquí notamos es que este terminal se distinguiría por contar con una pantalla plana.

Algo que no hemos visto desde el Samsung Galaxy Note 5.  Pero las imágenes delatan más detalles. Como la existencia de una cámara de selfies casi idéntica a la del Note 10.

Mientras que en el cuerpo posterior tenemos una cámara triple con una disposición de acomodo muy simliar al de otras compañías.

El detalle de que todas las teclas regresen al lado derecho del terminal se agradecen. Y la gama de colores sobria entre rojo, azul con reflejos tornasol se agradece.

La S Pen luce bien y este modelo representaría la oportunidad de adquirir una variante de un terminal muy caro a un precio accesible.

Se habla de que podría costar cerca de USD $675. Pero es un misterio la confirmación de su existencia o su fecha de salida a la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos