Móviles

A un año del arresto de Meng Wanzhou, la ejecutiva de Huawei manda una carta de agradecimiento

“Su calor es el rayo que ilumina mi camino”.

El tiempo pasa volando y se cumplió un año del arresto de Meng Wanzhou, la hija del fundador de Huawei.

Ella, que también es una alta ejecutiva de la compañía está privada de libertad en un domicilio en Canadá, donde fue tomada por las fuerzas del orden por instrucción de Estados Unidos.

En su momento se le acusó de ser una de las personas a cargo de una sub empresa de Huawei que trabajó en infraestructura comunicacional para enemigos de Estados Unidos, o al menos eso claman desde la administración Trump.

Hoy, a través del sitio oficial de la compañía,  Meng Wanzhou comparte una misiva donde dice que la gente que la apoya es «la luz que ilumina su camino hacia adelante», que ya no tiene miedo de lo desconocido.

Habla de que era una persona ocupada y muy «multitask», como todos los empleados de Huawei en el mundo y que no tenía tiempo para ella (seamos justos, esa es la realidad de muchos en varias compañías).

Dice que cada vez que tiene que ir a la corte, hay gente afuera apoyándola, que siempre que lee comentarios sobre la compañía online ve apoyo hacia la labor que hacen.

Es un movimiento extraño por parte de la ejecutiva, un lujo quizás, o una pensada estrategia comunicacional para mostrar fortaleza por parte de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos