Entretenimiento

El escritor Ari Behn, que acusó a Kevin Spacey de acosador sexual, se suicidó

Behn acusó a Spacey de agarrarle “las bolas” por debajo de una mesa durante la entrega del Nobel de la Paz de 2007.

En diciembre de 2017, el escrito noruego Ari Behn reveló al mundo que sufrió de acoso sexual por parte de Kevin Spacey, el famoso actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Behn se sumó a otros hombres que desde octubre de ese año relataron casos similares.

En las últimas horas, el representante de Behn comunicó que éste se quitó la vida, sin revelar más detalles sobre su muerte a los 47 años y pidiendo “respeto por su vida privada en el futuro”.

El exesposo de la princesa noruega, Marta Luisa, detalló un encuentro con Spacey ocurrido durante la entrega del Nobel de la Paz de 2007 que el actor encabezó junto a Uma Thurman.

“Teníamos una buena conversación en la que estábamos hablando sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, un teatro en Londres. Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas”, contó Ari Behn en una radio de su país hace años atrás.

Ari Behn no es el primer denunciante y de señalar de “acosador sexual” a Kevin Spacey y que fallece repentinamente: en septiembre se informó de la muerte de un masajista que había optado por el anonimato mientras se desarrollaba la primera parte del proceso judicial que lo enfrentaba al actor canadiense.

Un brillante escritor

Ari Behn había publicado su primer libro en 1999 con un recopilatorio de historias cortas titulado “Trist som faen” (Triste como el destino).

Tuvo tres hijos con la princesa Marta Luisa, antes de divorciarse en agosto de 2016.

En 2018 publicó su último libro “Inferno” en el que describía sus trastornos mentales.

Amigos y personalidades noruegas, como la familia real o la primera ministra Erna Solberg, expresaron sus muestras de duelo.

“Ari Behn fue una parte importante de nuestra familia durante varios años y nos llevamos con nosotros buenos recuerdos de él”, aseguró la casa real en un comunicado.

Spacey: Ha sido un año bastante bueno

Spacey días atrás subió a sus redes un video en que volvió a adoptar los gestos y voz de Frank Underwood, su personaje en House of Cards, tal como hizo en 2018. “Ha sido un año bastante bueno”, aseguró.

A la fecha, Spacey no ha realizado ninguna declaración o comentario sobre las denuncias de acoso sexual a hombres y mujeres en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos