Anuncian nuevo juego de Bioshock con nueva desarrolladora

Anuncian nuevo juego de Bioshock con nueva desarrolladora

Un nuevo título en la saga de Bioshock se anunció pero ahora cambiará de desarrolladora ¿eso será algo bueno? entérate a continuación.

Bioshock es una saga de juegos que se ha convertido en leyenda. Con tres grandes títulos en su haber y con una historia como ninguna otra, se logró ganar los corazones de todos aquellos que lo pudieron jugar. Pero desde que Bioshock Infinite vio la luz en el 2013, ya no se había dejado brillar a esta saga de nuevo. Es por eso que el anuncio de una nueva entrega de Bioshock nos deja a todos muy emocionados. Así lo reportó 2K por medio de un comunicado de prensa.

Una infinidad de posibilidades

Sin hacer spoilers, el final de Bioshock Infinite dejó abierta la posibilidad de ver muchas más entregas con temáticas únicas, pero nunca se llegó a explotar nada, salvo por un DLC que te lleva de vuelta a Rapture.

Es por eso que 2K se encuentra trabajando con el estudio desarrollador Cloud Chamber (el cual acaban de adquirir) y parece que el primer juego en que trabajarán será una nueva entrega de Bioshock.

Bioshock nuevo juego

“Mientras continuamos incrementando nuestro portafolio de productos, seguimos inspirados por las oportunidades de continuar invirtiendo en nuestras valiosas franquicias, grandes personas y su potencial a colectivo a largo plazo.

Bioshock es una de nuestras franquicias más queridas, más aclamadas y con mayores calificaciones de la última generación de consolas. No podemos esperar a ver a donde nos llevará su poderosa narrativa e icónica jugabilidad en primera persona en el futuro de la mano de nuestro nuevo estudio Cloud Chamber.”

Aunque no se dieron más detalles sobre el juego, su historia, consola de lanzamiento o siquiera la fecha estimada en que podríamos verlo en el mercado. Pero ya tan solo con decir que tendremos una nueva experiencia dentro del universo (o multiverso) de Bioshock, es suficiente para hacer que nos emocionemos como niños en una juguetería integrada con dulcería.