Animal Crossing: New Horizons estará localizado a español latino y tendrá ropa mexicana

Animal Crossing: New Horizons estará localizado a español latino y tendrá ropa mexicana

El Nintendo Switch pronto tendrá una entrega más de Animal Crossing y mejor que nunca, ya que estará localizada al español latino.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra cerca de ver la durante el primer trimestre del 2020. Pero desde ahora ya hay noticias importantes relacionadas a este juego, puesto que, por primera vez, se va a localizar a Español Latinoamericano.

Muchas sorpresas más

El estreno de la nueva entrega de Animal Crossing se tenía previsto para este año, pero después se decidió que era mejor retrasarlo por el bien del juego y de los consumidores. Ya que se le añadirían más opciones que los fans podrían amar.

Y fue justamente en un evento especial que Nintendo hizo en México en donde se nos dieron a conocer un par de cosas sobre Animal Crossing que, por si solas, son muy buenas.

Para empezar, tenemos la noticia de que se agregaran prendas inspiradas en México al juego, por lo que podremos usar un vestido de China Poblana y una gorra que dice “La Isla” como referencia al lugar en donde se desarrolla el juego. Sumado a lo anterior, también se ha añadido a la mariposa monarca al juego, por lo que podremos agregarla a nuestro museo o dejarla como decoración en nuestras casas.

Animal Crossing: New Horizons

Pero lo mejor que se anunció durante este evento, fue que Animal Crossing: New Horizons llegará localizado a español latino, por lo que todos los diálogos, los menús, descripciones de objetos, nombres y todo lo que se encuentre en texto, estará completamente localizado, por lo que ya no veremos modismos ajenos a nuestro continente en los juegos.

Animal Crossing: New Horizons

Sin duda, esto demuestra cuánto es que Nintendo se interesa por el mercado Latinoamericano, ya que la franquicia de Animal Crossing es conocido por tener una cantidad enorme de texto, incluso más que algunos RPG, por lo que tomarse el tiempo y esfuerzo de hacer todo este tipo de cosas es bastante importante para todos nosotros y se agradece mucho.