Móviles

Xioami activa función para mejorar la visión de la pantalla del móvil bajo el sol

MIUI 11 lanzó el Modo Luz Solar en los modelos Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro.

Ajustar el brillo de pantalla a la luz del día es la promesa que Xioami hace a sus clientes, a través de la nueva función Modo de Luz Solar. Sin necesidad de tener activo el Brillo Automático, el sistema operativo MIUI 11 mejora la visión cuando el teléfono inteligente está expuesto al sol.

La nueva función está disponible en los modelos Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro, a través de la última versión nocturna de MIUI 11, informó XDA. Xioami informó que al activarlo se “(ajusta) el brillo a una luz ambiental fuerte cuando el brillo automático está apagado”.

Xioami en expansión

Según XDA, “este nuevo modo se activa cuando la iluminación ambiental supera los 12.000 lux durante 5 segundos”. Y se restaura al valor inicial cuando la luz que percibe “cae por debajo de 12.000 lux durante 2 segundos”.

Es decir, que el brillo de la pantalla aumenta al nivel máximo cuando entra en acción esta nueva función. Con este Modo de Luz Solar no será necesario colocar manualmente la pantalla al 100% de su capacidad, ni estar pendiente del Brillo Automático.

Los expertos creen que funciona solo con el sensor de luz ambiental, incorporado en la mayoría de los dispositivos de Xioami que ejecutan el sistema operativo MIUI 11. Por ello, debería estar disponible muy pronto en casi todos los modelos de este fabricante chino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos