Móviles

Impensado: Xiaomi presenta primer teléfono con cámara de 108 megapixeles

El nuevo Xiaomi CC9 Pro ha dado el salto con 5 cámaras traseras y además cuenta en una de ellas con un lente de 108MP, impresionante.

Xiaomi ha presentado de forma oficial su nuevo dispositivo llamado CC9 Pro, el cual es el primer teléfono inteligente en incorporar un lente de cámara con 108 megapixeles.

Los más llamativo de este móvil es que además incorpora en total 5 lentes de cámara trasera, donde la compañía China ha integrado una gran variedad de opciones para usuarios exigentes.

Recordemos que Xiaomi había anunciado dos móviles con este tipo de lente, ya que el CC9 Pro y el Mi Mix Alpha que dio a conocer a principios de este año traen este tipo de tecnología.

Publicidad

Xiaomi CC9 Pro

Este nuevo dispositivo de los chinos incorpora un diseño bastante convencional, pero con la gran diferencia de que ahora contamos con un total de 5 lentes en la cámara trasera.

Su disposición es la siguiente: Objetivo gran angular de 108 Megapixeles, un teleobjetivo de 5mp con zoom óptivo de x (híbrido de 10x), otro teleobjetivo de 12mp enfocado principalmente para las tomas en modo retrato, una con ultra gran angular de 20 megapixeles (117º) y finalmente otro lente macro de 2mp para fotografías macro.

Por otro lado, en la parte frontal encontraremos la sexta cámara (selfie) donde contaremos con 32 megapixeles, integrada bajo un notch tipo gota.

El sensor de 108mp integrado en este móvil fue diseñado por Samsung  en conjunto con Xiaomi y es conocido como Isocell Bright HMX, el cual es un lente grande 1 /1.33 pulgadas y funciona disparando diferentes tomas de 27mp, las que se van combinando en cuatro pixeles juntos.

Más especificaciones

Además, este móvil contará con la opción de tomar una fotografía a la máxima resolución si el usuario gusta, algo que sin duda no dejamos de agradecer.Entre otras especificaciones de este móvil nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, batería de 5.260 mAh y una pantalla curvada AMOLED de 6.47 pulgadas.

Publicidad

Los valores del móvil estarán entre los USD $400 para la versión de 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el modelo medio de 8 GB de RAM y 126 de almacenamiento estará a USD $443.

También podremos encontrar al CC9 Pro Premium Edition que costará sobre los USD $500 y contará con 8 GB de RAM y un total de 256 gigabytes de almacenamiento interno. El día de mañana sale a la venta en el gigante asiático y aún se desconoce como será su distribución a otros mercados.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último