Móviles

Xiaomi: Precio y especificaciones del Redmi Note 8 Pro en México

Xiaomi reveló el día de ayer las especificaciones del Redmi Note 8 y además dio a conocer el precio que tendrá en México, entérate aquí.

Xiaomi reveló durante un evento el día de ayer, la llegada del Redmi Note 8 a México, el cuál ya tiene precio oficial en este país. Así que si te interesa adquirir este equipo con su increíble cámara, entonces continua leyendo.

No tan caro como pensábamos

Para empezar, el Redmi Note 8 es el equipo con la cámara más potente que se encuentra en el mercado mexicano. De hecho, esta tiene un sensor principal de 64MP y cuenta con la capacidad de tomar fotografías con su sensor Macro de 2MP.

Cuenta además con una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 180º y por si fuera poco, tiene un sensor de profundidad de 2MP. Tiene además Super Pixel 4 en 1 de 1.6 μm para capturar más luz para fotos nocturnas brillantes.

Sumado a esas cuatro cámaras, la cámara frontal está especializada en selfies. Por lo que tiene 20MP que se ayudan de tecnologia de Inteligencia Artificial para que se resalten los rostros de quien se tome la selfie.

Este equipo cuenta además con las siguientes características que lo hacen ideal para gaming:

  1. Pantalla 6.53” FHD Dot Drop
  2. Corning® Gorilla® Glass 5
  3. Tecnología a prueba de salpicaduras IP52
  4. Antena WiFi X adicional
  5. Bocinas 1217SLS y Smart PA
  6. Bateria de 4500 mAh
  7. carga rápida Tipo-C de 18W
  8. NFC multifuncional
  9. IR Blaster
  10. Entrada de audio de 3.5mm
  11. procesador MediaTek Helio G90T
  12. CPU de ocho núcleos corriendo a 2.05GHz
  13. GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 con una frecuencia máxima de 800MHz y poder de IA a 1TMACs
  14. LiquidCool

Este equipo llegará con los colores Gris mineral y Blanco perla, con el Verde Bosque agregándose más adelante. Tendrá un precio sugerido en tiendas de $8799 MXN en su configuración de 6GB+128GB. Este se podrá encontrar en Telcel y Mi Stores autorizadas a partir del 14 de noviembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos