Móviles

Xiaomi oficializa la llegada a Chile del Redmi Note 8 Pro, con cuatro cámaras y procesador gamer

Dicen que será el rey de la gama media.

Es oficial, va a llegar a Chile el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi, la secuela del que fue uno de los teléfonos más vendidos el año pasado, y es que no hay duda: la gente ama esta serie.

Si en un momento la serie G de Motorola tenía el corazón del público, y muy bien ganado, cada vez son más los que se inclinan por esta alternativa oriental de alto poder a bajo costo.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  1. Pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas
  2. Procesador MediaTek Helio G90
  3. 6 GB de RAM
  4. 128 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD
  5. Cámara cuadruple: sensor principal de 64 megapixeles + gran angular de 8 megapixeles + macro de 2 megapixeles + sensor de profundidad
  6. Cámara frontal de 20 megapixeles
  7. Batería de 4500 mAh

Todo eso acompañado de carga rápida y una durabilidad que, de acuerdo a la marca, debería ser tope de línea.

 

El diseño, a primera vista, se ve bastante distinguido y con lector de huellas posterior y jack de audífonos, cosas que hemos aprendido a valorar mientras los gama alta los pierden.

La gran novedad es que este año decidieron apostar por MediaTek en vez de Qualcomm paras su SoC, y es que según la marca esto les permite novedades como mejor rendimiento en videojuegos y otras funciones, a un precio más accesible, todo sin sacrificar potencia en otros aspectos. Es el primer celular que existe con este nuevo procesador Helio G90.

 

 

En el papel todo se ve increíble, pero hay que ponerlo a prueba en el día a día para ver qué tal, así que estén atentos al review en un tiempo más.

El equipo llegará en su configuración de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a un precio oficial de CLP $249.990. Estará a la venta a inicios de diciembre en distribuidores oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos