Móviles

Así puedes evitar que aparezca el “Escribiendo…” en WhatsApp

Una de las cosas más frustrantes en WhatsApp es ver que la otra persona está “Escribiendo…”, pero no envía nada. Más cuando te urge una respuesta.

Las funciones de WhatsApp que te avisan la última conexión de alguien, cuando está en línea o escribiendo, han causado más de un problema. También las famosas palomitas azules del entregado y leído. En cuanto al molesto «Escribiendo…» hay una forma de evitar que aparezca en caso de que lo creas necesario.

Truco para WhatsApp

Es muy sencillo y no necesitas descargar aplicaciones de terceros, lo que es una buena noticia. Además sirve en caso de que quieras leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste/escuchaste y que no aparezcan las palomitas azules (aunque las tengas activadas). Dos en uno.

La idea viene de un truco que ya tiene sus años: simplemente desactiva los datos y/o wl WiFi para entrar a responder. Evitas el visto, el «Escribiendo…» y también que se actualice la hora de última conexión.

Recuerda que en el caso del mensajero verde no es buena idea descargar apps de terceros que te piden permisos para acceder a tu información privada, además de que muchas son penadas por la compañía con el cierre de tu cuenta. Lo mejor en estos casos es no arriesgarse.

Quizá pronto la app añada una función que impida que decidamos si queremos que todos sepan que estamos escribiendo o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos