Móviles

Una fácil app te permite programar tus mensajes en WhatsApp

En la actualidad existe una aplicación en Android que permite programar los mensajes en WhatsApp, así que toma nota.

La app WhatsApp permite enviar cientos de mensajes instantáneos a todo el mundo, pero tiene una debilidad: no permite programarlos para quitarte un gran peso de encima, sobre todo si eres una persona olvidadiza.

Pero, te tenemos una respuesta a ese problema, a pesar que WhatsApp no see aún esa funcionalidad, algo que si poseen Twitter y Facebook.

En la actualidad existe una aplicación en Android que permite programar los mensajes en WhatsApp, así que toma nota.

Aunque existen varias aplicaciones en el mercado que dicen ser programadores, en realidad funcionan más como recordatorios; es decir que te envían una notificación cuando tienes que enviar un mensaje almacenado.

La app perfecta

La app perfecta para ti es “SKEDit Scheduling App”. La aplicación es fácil de usar y para programar un mensaje solo hay que seguir unos sencillos pasos.

“SKEDit es una aplicación gratis y fácil de usar que te permite programar mensajes de texto (SMS), enviar correos de manera automática, programar publicaciones para Facebook, programar mensajes de WhatsApp y establecer notificaciones de llamada”, asegura también Play Google.

En la misma app también se puede programar, además de texto, envío de fotografías, videos y otro tipo de archivos. De igual manera, permite enviar hasta 2.000 mensajes.

Los permisos que pide tienden a ser acceso a WhatsApp y de allí depende de los que tenga la app de mensajería instantánea para llevar a cabo la tarea.

Mantener el móvil desbloqueado

Además, pide mantener el teléfono desbloqueado para poder enviar el mensaje, si haces una prueba, verás que para enviar el mensaje, parece que una tercera persona opera el celular.

Si decides no quitar el bloqueo, lo que sucederá es que enviará un recordatorio para que autorices personalmente el envío del mensaje programado.

Lamentablemente para iOS aún no existen aplicaciones que permitan hacer el envío. Por ahora, solo permiten crear recordatorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos