WhatsApp: Niña de 5 años es puesta en custodia de las autoridades gracias a un audio

WhatsApp: Niña de 5 años es puesta en custodia de las autoridades gracias a un audio

Una niña mexicana de 5 años de edad mandó un audio de WhatsApp muy controversial a su profesora de kinder y hubo consecuencias ante eso.

A veces, los audios que uno manda por WhatsApp te pueden poner en una situación incomoda o incluso, meterme en problemas mayores. El problema viene cuando es un audio mandado por aquí el que hace que te separen de tus hijos. Así es como lo reportan en El Universal.

Siguen las investigaciones

Ocurrió en Coahuila de Zaragoza, San Buenaventura, cuando una niña de 5 años tomo el celular para mandar un audio a su profesora de kinder por medio de WhatsApp, el cual, al parecer, era una invitación subida de tono de parte de la niña.

No se sabe aún qué fue lo que ocasionó esto, no hay detalles sobre si solamente fue algo que la niña escuchó y se le ocurrió repetir o si es que han ocurrido cosas en sus escuela, tampoco se sabe si el ambiente familiar en el que se desenvuelve es tóxico.

WhatsApp audio

Una vez que los padres de familia de los otros niños que asisten a la escuela con esta niña en cuestión se enteraron del audio, fue que lo reportaron como “proposiciones atrevidas, indecentes e impropias de una menor de edad”

Por el momento, la menor y su hermano de 8 años han sido trasladados a un hogar provicional, en donde son cuidados hasta que se resuelva el caso y saber qué fue lo que afecta la manera de pensar de la niña de esa manera.

Además, la familia de la niña fue trasladada a instancias gubernamentales para brindarles atención integral. No sabemos como es que se desarrollará todo esto pero es un caso bastante raro relacionado a la aplicación de mensajería más famosa del mundo.

En cuanto se liberen novedades sobre esto, si es que ocurre, se las haremos llegar a la brevedad, por lo mientras, recuerden que un celular no es un juguete y los niños pequeños no necesitan tener uno.