Aplicaciones

WhatsApp muestra interfaz de Modo Oscuro en nuevas betas para iOS y Android

WhatsApp había tardado mucho en unirse a la tendencia. Pero las más recientes versiones beta de la app muestran que ya llegó el Modo Oscuro.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más populares del planeta. Por ello cada nueva actualización representa un salto importante para los amantes de esta plataforma de mensajería instantánea.

Bajo esa perspectiva, la plataforma nunca ha temido unirse a nuevas tendencias o imitar a su hermano Instagram, robando tomando prestadas funciones que distinguen a sus competidores.

Un mundo de aplicaciones, hasta los principales sistemas operativos en la actualidad, han abrazado de lleno las interfaces de Modo Oscuro, pero WhatsApp se había mantenido ajena a ellas. Hasta ahora.

Con la liberación de las más recientes versiones Beta para iOS y Android ha sido posible confirmar que ambas ya integran entre sus funciones preliminares la posibilidad de activa el popular Modo Oscuro en su totalidad.

Los colegas de WaBetaInfo fueron los primeros en tener acceso a estas betas y difundir la noticia. Dando cuenta de que al sólo abrir la nueva versión aparece una ventana que ofrece la opción de activar esta función.

Lo curioso aquí es que en el caso de iOS existen dos modos oscuros. En donde en uno de ellos toda la interfaz tiene tonos de gris casi negro. Y en la otra sí es totalmente negro. Pensando en pantallas OLED que pueden maximizar así el aprovechamiento de la energía de la batería.

No se sabe cuándo llegará este modo oscuro a iOS y Android de manera oficial. Pero no debe tardar mucho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos