Aplicaciones

WhatsApp actualiza en Android los emojis que celebran la diversidad

Los nuevos iconos están disponible en la versión beta 2.19.315.

Tal como lo hizo en iOS, ahora WhatsApp lleva a Android un nuevo pack de emojis que celebran la diversidad. Están disponible en la versión 2.19.315, así que solo los inscritos en el programa beta podrán disfrutarlos mientras la aplicación los libera para el resto de los mortales.

WhatsApp sigue ofreciendo nuevos atractivos a sus usuarios, que ya pueden usar el bloqueo dactilar y ahora cuentan con los nuevos emojis para representar con mayor precisión sus ideas en los chats.

Según el portal Wabetainfo, también se modificaron tres emoticones existentes. Los cambios dan una versión más actualizada, enfocada en pequeños detalles y algunos colores.

La apuesta de WhatsApp

La incorporación de emojis que celebran la diversidad llega a Android después de su estreno, con bombos y platillos, en iOS. Ahora los usuarios del sistema operativo más usado del planeta contarán con el brazo robótico, las personas sentadas en sillas de ruedas, con bastón y también dispositivos de escucha para sordos.

La polémica gota de sangre, el cubo de hielo, el flamenco rosado y una carita bostezando se pondrán encontrar en la nueva actualización de WhatsApp. También están símbolos populares de comida, como la mantequilla, el ajo, el falafel y el mate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos