Móviles

WhatsApp estudia nuevas formas para la autodestrucción de los mensajes

La nueva función permite establecer un periodo de tiempo después del cual los nuevos mensajes se eliminarán de manera automática del chat.

WhatsApp se sigue reinventando e innovando según las necesidades y sugerencias de sus usuarios en todo el mundo. La empresa reveló los avances en una nueva función que permitirá eliminar de “forma automática” mensajes de un chat después de un periodo de tiempo establecido, con más opciones temporales respecto a la anterior versión.

Se conoció que la nueva función se encuentra en la versión beta de la app para Android (2.19.348). Anteriormente, había aparecido con el nombre ‘Desaparición de mensajes’, pero ahora fue renombrada como “Eliminar mensajes”, según informó el portal WaBetainfo.

La nueva opción ofrece tanto en los ajustes de información de contacto como en grupos. Además permite establecer un período de tiempo después del cual los nuevos mensajes se eliminarán de manera automática del chat.

Función con 5 opciones a la carta

Igualmente, permite elegir entre: una hora, un día, una semana, un mes o un año para eliminar los mensajes.

En octubre pasado, el programa de prueba de WhatsApp anunció la creación de la opción “Desaparición de mensajes”, en un tiempo específico que iba de 5 segundos o 1 hora, tras el cual los mensajes desaparecerían automáticamente.

Ahora, la nueva opción de la app  sumó más opciones, aunque sigue estando solamente en la versión de pruebas del mensajero. Lo más probable que es dentro de poco ya la funcionalidad estará permitida en todos los dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos