Móviles

WhatsApp se renueva: Estas son las interesantes novedades que llegan antes de fin de año

WhatsApp siempre está renovándose y quiere terminar este 2019 con todo. Mira cómo cambiará el mensajero en estas semanas.

WhatsApp siempre está dando de qué hablar, especialmente por las novedades que decide incluir para el disfrute de los usuarios. Este 2019 está terminando, pero el mensajero quiere despedirlo con más de un cambio definitivo. Año nuevo, apariencia y funciones nuevas, como dice el dicho.

WhatsApp y las novedades que estrenará pronto

Si bien aún no hay fecha exacta para que aparezcan estas actualizaciones, sí se sabe que llegarán antes de que el 2020 esté aquí. Son estas novedades de las que hablamos.

Modo oscuro 

Vaya que este modo ha dado de qué hablar y aunque ya puedes activarlo en algunos celulares con Android 10, pronto llegará para que todo el mundo lo active a su antojo así como ya sucede en Messenger.

Protección con huella digital

Hasta ahora, para proteger tu celular con huella tenías que bajar otra aplicación de dudosa procedencia y que quizá te llenara de publicidad. Ya no: también en Android el mensajero te permitirá activar el desbloqueo por huella dactilar.

Adiós a tu cuenta dependiendo de los grupos en los que estés 

Esto de hecho ya se está dando, aunque en  menor medida. Se espera que aumente. El mensajero está desactivando definitivamente cuentas de usuarios que se encuentran en grupos «dudosos», y esto lo descubre por el nombre de los mismos. Por ejemplo, si detectan que en el grupo se habla de pornografía infantil gracias al nombre asignado, despídete de tu cuenta. Cuidado con las bromas que hagas de ahora en adelante.

Audios desde notificaciones 

Actualmente ya puedes ver y responder mensajes desde la notificación sin necesidad de abrir la app, y esto aplicará muy pronto también para las notas de voz que te envíen tus amigos.

Boomerangs

Los boomerang son esos videos que se repiten una y otra vez, seguramente los recordarás por su aparición en las historias de Instagram. ya podrás también crearlos desde el mensajero verde para subirlos a Estados, esto para incentivar el uso de esta herramienta.

Las cosas serán diferentes, pero parece que mejores. ¡Bien por la app!

Tags

Lo Último


Te recomendamos