Warner muestra su nuevo logo pare celebrar un siglo de producciones

Warner muestra su nuevo logo pare celebrar un siglo de producciones

Es guapo y minimalista.

Warner Bros. no para por su momento más brillante en los últimos años. Apenas se va recuperando en términos de dinero y prestigio gracias a éxitos recientes como Joker.

Pero el estudio está próximo a cumplir cien años de vida y están más que dispuestos a celebrarlo. Tanto y a tal grado que acaban de anunciar la renovación de su logotipo como primer movimiento para iniciar con los festejos.

Warner Bros. inició con sus operaciones en el año de 1923, de modo que faltan prácticamente cuatro años para llegar al momento el centenario. Pero para su CEO actual Ann Sarnoff era justo y necesario empezar con este cambio de imagen:

Warner muestra su nuevo logo pare celebrar un siglo de producciones

Conforme nos acercamos a nuestro centenario, pensamos que era el momento correcto para refrescar nuestra marca, con todo lo que defiende y los valores que representa.

Sabemos que una marca potente nos da no solo un mapa del camino, sino que también un sentido del propósito.

Pone palabras a nuestros sentimientos de orgullo. Y nos ayuda a comunicar quiénes somos a nuestros empleados, nuestros socios creativos y comerciales; y a nuestros fanáticos en todo el mundo.

Como podemos observar el logo es considerablemente minimalista. Libre de saturaciones y elementos adicionales. Sólo lo necesario para identificar a Warner.

Algo que se contrapone (positivamente) con las tendencias que le veíamos al estudio en años recientes. Sobre todo en las secuencias de inicio de créditos de sus películas.

La parte más divertida es que el logotipo fue develado en una ceremonia muy vistosa. Con Bugs Bunny vestido de smoking quien ayudó a develar la nueva imagen rotulada sobre la icónica torre de agua del estudio:

Warner