Entretenimiento

Murió el famoso astrólogo Walter Mercado a los 87 años de edad

Empezamos la semana con malas noticias: Walter Mercado, quizá el astrólogo más famoso del mundo, ha muerto en Costa Rica.

Puede que creas en esas cosas o puede que no, pero es casi seguro que al menos sabías quién es Walter Mercado y sin problema alguno lo habrías reconocido por la calle. Quizá hablamos del astrólogo más famoso del mundo, quien ha fallecido el día de ayer a los 87 años de edad.

La información sobre su muerte fue confirmada por Omar Mateos, portavoz de la familia. También informó que Mercado murió la noche del sábado por complicaciones de una insuficiencia renal en un hospital de San Juan, Puerto Rico. EL astrólogo ingresó al hospital desde octubre, pero se creía estable. Vuela alto con los astros, Walter.

¿Qué hacía Walter Mercado?

Como todos sabemos, él era astrólogo, aunque también tuvo sus esporádicas incursiones en la actuación. Mercado estuvo «perdido» en la India durante su juventud luego de pasar por una fuerte depresión que le dejó la muerte de su novia en un accidente aéreo.

Fue precisamente en la India que conoció al maestro espiritual Osho, para convertirse en su discípulo. Ahí estudio más artes «mágicas» y después regresó a Puerto Rico para continuar su carrera como actor, aunque terminó siendo reconocido como astrólogo. En 2011 se cambió el nombre de Walter Mercado a Shanti Ananda, aunque realmente muchas personas lo seguían conociendo por su primer nombre.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos