Internet

Oficial: Walmart niega cierre de todos sus locales dentro de la Región Metropolitana

La compañía Walmart afirmó, a través de un comunicado oficial, que no cerraran todos los locales de la Región Metropolitana luego de falsas informaciones.

La compañía multinacional Walmart, salió a desmentir falsas informaciones surgidas a través de redes sociales las cuales señalaban que la empresa cerraría de forma definitiva todos sus locales en la Región Metropolitana.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial, la compañía desmintió esta situación afirmando que todos los Líder, Express, Superbodega aCuenta, Ekono y Central Mayorista se mantendrán funcionando de forma normal.

Desde la empresa aclararon que, la información que circulaba en redes sociales era antigua, ya que correspondía al 19 de octubre, segundo día luego del estallido social surgido en el país.

Oficial: Walmart niega cierre de todos sus locales dentro de la Región Metropolitana

Walmart y Región Metropolitana

El comunicado oficial dice lo siguiente » En relación a la noticia que está circulando en redes sociales que dice que Walmart Chile cierra todos sus locales en la Región Metropolitana, aclaramos que se trata de una información del pasado 19 de octubre del 2019″, Afirmó la compañía.

Walmart también fue enfático en confirmar que los propios usuarios pueden revisar los horarios de todos los supermercados de la cadena, solo accediendo al sitio web oficial de la compañía, donde transparentan toda la información.

Walmart cede y retira finalmente recursos de protección contra el Estado de Chile

Recordemos que varios sucursales de la multinacional han resultado con daños, luego de saqueos e incendios que los afectaron posterior al estallido social en el país.

A raíz de esto, durante largo tiempo han surgido informaciones falsas con respecto al cierre definitivo de las diferentes sucursales que la empresa tiene en la ciudad de Santiago, algo que ha sido desmentido tajantemente por ellos mismos.

Finalmente, es recomendable que cada persona se informe a través del sitio web los diversos horarios que atenderán las sucursales que actualmente se mantienen abiertas en la zona, cuando ya han transcurrido más de cuarenta días desde que comenzó el estallido social en el país y donde algunas sucursales de supermercados se han visto afectadas por incendios y saqueos durante los recientes días.

Tags

Lo Último