Entretenimiento

Video DeepFake muestra cómo luciría Death Stranding con Hideo Kojima en todos los papeles

Dirigido por Hideo Kojima, escrito por Hideo Kojima, producido por Hideo Kojima, protagonizado por Hideo Kojima, con la actuación especial de Hideo Kojima.

Death Stranding ha salido a la venta este 8 de noviembre de 2019. Es sin duda es uno de los juegos más esperados y más peculiares del año. Aquí en FayerWayer les tenemos una extensa reseña sobre la experiencia. Pero parece que internet simplemente no puede tener suficiente de Hideo Kojima.

El juego es completamente sobre él. Vemos en cada escena y detalles su firma personal, gustos, compulsiones y obsesiones.

Así que alguien decidió llevar a Death Stranding un paso más allá. Montando un video «DeepFake», en donde tomaron el tráiler del juego y montaron el rostro de Hideo Kojima en el cuerpo de cada personaje.

Sobra decir el resultado es relativamente perturbador y a la vez se siente natural, como si conectara todo. Aquí no vemos a Norman Reedus interpretando a Sam Porter Bridges. Ni a Guillermo del Toro prestando el rostro para el genial Deadman.

No. Todos son Hideo Kojima. Incluso los personajes femeninos. Lo que da resultados hilarantes por momentos, pero a la par fortalece la idea colectiva de que el creativo intervino en cada aspecto de Death Stranding.

Este tal vez es el último punto de argumento que alguien necesitaba para decidirse a adquirir el juego. Por nuestra parte los invitamos a leer la reseña sin spoilers.

Se trata de una experiencia peculiar. Que bajo ninguna circunstancia podemos decir que sea no recomendable. Se trate o no de la obra maestra que algunos otros afirman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos