M. Night Shyamalan presenta el tráiler de su serie Servant para Apple TV Plus

Apple TV Plus (Apple TV+) ya está aquí y nos muestra el avance de su nueva serie Servant, creada por el director de El Sexto Sentido.

Apple TV Plus (Apple TV+) tomó por sorpresa a muchos con el lanzamiento masivo de su plataforma de streaming en un montón de países alrededor del planeta, incluida América Latina. Quienes ya entraron pudieron constatar que no hay mucho qué ver, sólo el contenido exclusivo de la compañía. Pero su catálogo está a punto de crecer con el estreno de Servant.

El canal oficial de la plataforma en YouTube acaba de lanzar el tráiler final de esta serie, en donde podemos darnos una idea clara del peculiar planteamiento y apuesta de esta producción liderada por M. Night Shyamalan. Sí, el mismo de El Sexto Sentido, Split y Glass.

Servant

Servant es un thriller cuya primera temporada se compondrá de 10 episodios de 30 minutos. Y esto es lo que marca la sinopsis. Que no es tan retorcida como lo que vemos en el tráiler:

Duda de lo que crees. De M. Night Shyamalan, Servant sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.

M. Night Shyamalan se une a Apple TV con serie original

El director de El Sexto Sentido se une a las filas de Apple TV con un proyecto para una serie original.

Como podemos observar en el avance, Servant se centra en una pareja de Filadelfia, interpretada por Lauren Ambrose (Six Feet Under) y Toby Kebbell (Black Mirror).

Ambos contratan a una niñera, Nell Tiger Free (Game of Thrones), para cuidar a lo que cualquiera pensaría que es su hijo. Pero se trata de un muñeco de terapia, derivado de un episodio de pérdida en la familia. Pero tan pronto llega la nueva chica las cosas se empiezan a poner aún más extrañas.

El primer episodio será dirigido por el propio Shyamalan y se estrena este 28 de noviembre de 2019 en Apple TV Plus.