Entretenimiento

La Tortuga Ninja Jennika tendrá su propio cómic

El personaje se sumó al equipo en el #35 y ha sido parte de sus aventuras más recientes en los cómics.

Pocas personas saben que el grupo de las conocidas Tortugas Ninjas Mutantes, integradas por Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael; sumaron un nuevo personaje y que se anexo a sus aventuras en el cómic #95. Se trata de nada más y nada menos que de Jennika.

Jennika se convirtió en uno más de las Tortugas Ninja cuando tuvo que recibir una transfusión de sangre por parte de Leonardo para salvar su vida.

De ahí en adelante, el personaje se sumó al equipo y ha sido parte de sus aventuras más recientes en los cómics. Ahora se conoció que la Tortuga Ninja Jennika tendrá su propio cómic en 2020.

La información la publicó IDW Publishing y además anunció que la fecha exacta será en febrero cuando arrancará la historieta propia de la Tortuga Nija Jennika. El cómic será escrito e ilustrado por Brahm Revel (Guerillas) y se extenderá, inicialmente, por 3 números.


Ciudad en guerra

Según el portal Mouse, la trama de la mini-serie centrada en la tortuga ninja Jennika comenzará a partir de los eventos del arco “Ciudad en guerra” del cómic principal de las Tortugas, el que concluirá con Teenage Mutant Ninja Turtles #100 en diciembre.

La historia, además, involucrará el conflicto de Jennika con una nueva amenaza y explorará su camino para conciliar su pasado y futuro.

“Jennika siempre ha sido un personaje fascinante, y su historia ahora se mueve en direcciones que ninguno de nosotros podría haber anticipado”, comentó el escritor Brahm Revel a Comicbook.

Luego agregó: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de volver a visitar el pasado de Jenn y explorar cómo ha estado manejando los cambios recientes en su vida, todo mientras está siendo probada por un mundo que está cambiando tan rápido como ella”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos