Entretenimiento

The Batman: Andy Serkis sería el nuevo Alfred y Colin Farrell va por El Pingüino

Surgen fuertes rumores en torno a nuevos fichajes para The Batman, quienes tendrían a Andy Serkis y Colin Farrell como nuevos integrantes.

The Batman nos tiene a todos con una gran duda en nuestras mentes. Cada nueva noticia en torno a su producción luce más divisoria y polarizante que la anterior.

PUBLICIDAD

La elección de nuevo caballero enmascarado causó controversia, pero a partir de ahí el resto de los fichajes para el reparto ha dado mucho de qué hablar sobre el tono aparente de la película. Donde no nos decidimos si será tan camp como la serie de TV de Adam West o algo muy serio con actores de rango algo irregular.

Venom 2 Andy Serkis (Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images)

Para agregarle más pólvora a la fórmula los colegas de The Wrap y Variety han reportado por separado a partir de fuentes confiables que la gente de Warner estaría por cerrar negociaciones para integrar al respetado actor Andy Serkis como el nuevo Alfred.

La fisonomía del histrión encaja perfectamente con la versión que vimos en la cinta de Joker. Así que todo ahora indica a que irán por una nueva dirección con este personaje para The Batman. Muy lejos de los propuesto en las sagas previas.

En paralelo estos mismos reportes aseguran que Colin Farrell estaría por firmar igual para interpretar a El Pingüino. El papel rechazado por Jonah Hill y que ahora por su recurrencia parece confirmarse que sería parte integral de la trama de esta cinta.

Los próximos días serán cruciales para confirmar todo.

Tags

Lo Último