Terminator pasea con Greta Thunberg en bicicleta y se hace viral

Terminator pasea con Greta Thunberg en bicicleta y se hace viral

Arnold Schwarzenegger publica fotos en sus redes sociales de un paseo en bicicleta con Greta Thunberg e internet revienta.

Para nadie es un secreto que Arnold Schwarzenegger y Greta Thunberg son grandes amigos. Desde hace rato circula por la red aquella serie de declaraciones en donde se conoce que el Terminator le ofreció su coche eléctrico a la activista para recorrer el país en su gira.

Sin embargo parece que su lazos de amistad son incluso más casuales y menos políticos. Eso demuestra la curiosa galería de fotografías subidas por el propio Arnold a sus redes sociales. En donde lo vemos a él, acompañado por Greta y sus personas cercanas dando un sencillo paseo en bicicleta:

Fue fantástico ver a mi amiga y una de mis heroínas Greta Thunberg la semana pasada e ir juntos a pasear en bicicleta por Santa Mónica. Me emocionó mucho presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirándonos, Greta!

Es el mensaje con el que Arnold compartió entre sus seguidores los pormenores del recorrido. Y bastaron pocas horas para que las fotografías alcanzaran proporciones virales con miles de reacciones.

Durante el pasado fin de semana Greta estuvo en Los Angeles, por lo que las redes sociales de varios famosos de Hollywood se han visto plagadas con retratos al lado de la activista.