Entretención

Fan de Avengers Endgame muestra su alucinante tatuaje de Thanos

El creador de la espectacular obra maestra es el tatuador alemán “El Mori” y se puede ver en su cuenta en Instagram: @el_mori_tattooartist.

Algunos fanáticos de Marvel Cinematic Universe (MCU) miran hasta el cansancio las 23 películas que componen toda la secuela de Avengers Endgame. Otros llevan su nivel del fanatismo a niveles nunca vistos y que llegan al asombro, más aún si usan su cuerpo.

Este es el caso de un fanático tatuador que decidió plasmar su mejor trabajo en un brazo y con el rostro del villano más temible de la saga: Thanos.

El creador de la espectacular obra maestra es el tatuador alemán “El Mori” y se puede ver en su cuenta en Instagram: @el_mori_tattooartist.

Un trabajo alucinante

Él empleó lo mejor de su arte para presentar a Thanos con su aspecto de Avengers: Infinity War. El artista incluyó el Infinity Gauntlet completo, para darle todo el efecto.

Puedes ver el arte asombroso en la galería de Instagram a continuación:

El Mori tuvo que pasar 20 horas bajo una pistola de tatuajes antes de que se completara su enorme obra de arte, y el impresionante resultado hace que sea fácil entender por qué tardó tanto.

La persona que contrató sus servicios decidió usar la figura de Thanos para cubrir viejos tatuajes de Star Wars en su brazo. Y el trabajo alucinante quedó asombro por su gran realismo.

La imagen había sido encargada por el cliente, que quería una pieza de Thanos súper realista, pero al tatuador se le dio la libertad artística para idear el dibujo exacto.

Recientemente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, atribuyó previamente el éxito de Thanos directamente a la actuación de Josh Brolin como el villano. “Fue la mejor elección y su trabajo fue espectacular, no puedo decir nada más. Su actuación fue magistral y por eso es que tiene tanto seguidores en el mundo”, dijo en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos