Internet

Mira este mapa que recopila todos los puestos de tacos en México y conoce el hermoso universo taco

El universo es más hermoso cuando ponemos cada cosa en su lugar, como los puestos de tacos que existen en el territorio mexicano.

Si eres mexicano, es casi una obligación amar los tacos de cualquier tipo. Incluso muchos extranjeros han declarado su devoción por esta comida, y no es para menos. Ahora, gracias a Baruch Sangines, tenemos un universo de tacos que nos llena el corazón de amor y antojo.

Universo de tacos, sí por favor

Baruch Sangines es un geógrafo y demógrafo, además de amante del taco, como toda persona de bien. Todo esto lo demostró con claridad en su Twitter, donde publicó un mapa de México con todos los puestos de taquitos de los que se tiene registro. Magia.

Aunque esto tuvo su razón de ser, y es que Sangines participaba en #30DayMapChallenge, una actividad para que los usuarios hicieran mapas con información (la que quisieran) sacada de bases de datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Como vemos, es en el centro del país en donde hay más concentración de este manjar de los dioses, dejando abajo (contradictoriamente) al norte. No sorpresas. Ahora ya sabes a dónde ir si quieres muchos taquitos de diferentes tamaños y tipos (con una cerveza, por qué no), además de libertades individuales, ¡nos vemos en la Ciudad de México!

Tags

Lo Último


Te recomendamos