Videojuegos

Super Smash Bros Ultimate: Se filtran trajes Mii de DOOM y Super Mario RPG

Super Smash Bros Ultimate aún no revela a su último personaje DLC del primer Fighters Pass, pero una filtración reciente podría darnos una pista.

Super Smash Bros Ultimate se enfrenta de nuevo a las filtraciones, pero esta vez es diferente, ya que hay un video en conjunto con fotografías, en donde podemos ver de nuevo a Ken haciendo su taunt con el pulgar arriba. Pero a pesar de que las fotos y video no presentan un nuevo personaje, si nos muestran evidencia de quién podría ser el siguiente luchador DLC, Así se reporta en 4chan.

In the first age, in the first battle…

Los trajes de Mii que podemos ver, nos traen esperanza para un personaje olvidado y también, esperanzas de ver un juego de Bethesda dentro de Smash. Uno de esos “trajes” es un gorro del personaje Mallow de Super Mario RPG. Este juego de Nintendo y Square Enix vio la luz en el año de 1996 en el Super Nintendo. Desde entonces, uno de los compañeros de Mario, llamado Geno, fue y ha sido uno de los personajes favoritos de todos y además, es uno de los más pedidos para entrar a Super Smash Bros Ultimate.

Por eso es que ver un gorro de Mallow sin que el traje de Geno haya regresado al juego es toda una revelación, ya que esto podría significar su inclusión a la plantilla de Smash. Pero el otro gorro de Mii es aún más impactante.

Así es, el gorro pertenece a la franquicia de DOOM y es del enemigo llamado Cacodemon, quien es uno de los más representativos de esta serie desde sus orígenes. Pero no solamente se podría quedar en tener el sombrero del Cacodemon, sino que, desde hace un tiempo para acá, han circulado rumores que dicen que Doom Guy o Doom Slayer podrían ser el próximo personaje del Fighters Pass.

Si tuviera que adivinar, diría que Doom Slayer será anunciado como el quinto personaje del primer Fighters Pass y con ese anuncio, se mostrará a Geno como el primer personaje del segundo Fighters Pass. Lo leyeron primero aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos