Internet

SuenaChile: Nace la mayor aplicación de streaming para la música Chilena

Tras un largo proceso de tres años de desarrollo aparece la primera aplicación móvil de streaming donde podrás acceder a un catálogo completísimo de música.

Una esperada aplicación comenzará a ser una realidad, ya que SuenaChile, app enfocada para el consumo de streaming para la música chilena, acaba de revelar sus primeros detalles destacando un catálogo de 120.000 canciones.

Entre todo el material musical disponible se encontrarán canciones de todos los estilos y épocas, ofreciendo un trato más justo para los artistas nacionales. Esta nueva aplicación estará enfocada para los que valoran al artista nacional y quieren conocer más en la riqueza en las contribuciones musicales en el país.

Este proyecto surgió gracias a una alianza entre dos empresas, donde destacan PortalDisc, el que es actualmente el mayor portal de descarga de música chilena, en conjunto con FUNX, plataforma tecnológica con una gran experiencia en proyectos de diferentes tipos de industria.

Música chilena y su propia aplicación

Dentro de la aplicación, todo el contenido estará clasificado de una forma diferente al resto de programas existentes, dentro de los cuales los desarrolladores han considerado más de 35 estilos diferentes considerados.

Es más, dentro de estos nuevos estilos considerados también se incluyen música Rapanui, Chilota, Mapuche y Andina, las cuales tendrán también su propio espacio dentro de esa esperada app. Además existirán espacios para acceder a discos, novedades, rankings e incluso una separación de artistas y contenidos musicales por Región.

Esto último es algo a destaca porque los usuarios podrán acceder a zonas específicas donde todo el contenido girará en torno a la música de acuerdo al lugar geográfico del país que ellos hayan escogido. Esta nueva app podrá ser descargada en cualquier dispositivo Android o iOS y además será gratuita.

Luego se harán las inclusiones de tipos de plan mensual, semestral y anual, donde los valores serán de CLP $ 1.990, CLP $10.990 y CLP $19.990 respectivamente. La fecha oficial de lanzamiento para esta nueva app se confirmará pronto y a través de sus cuentas oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos